Wednesday, October 22, 2014

El agua, Espejo de las Palabras

Un bello legado que nos deja el Dr. Masaru Emoto.

“El agua, los humanos y la Tierra    

El ser humano aparece físicamente en esta tierra por primera vez cuando el
óvulo de la madre y el esperma del padre se encuentran y se convierten en un
huevo fertilizado. 
En este momento, el agua forma parte de alrededor del 95% del huevo, es decir, que éste es casi completamente pura agua. La cantidad de agua que hay en un cuerpo humano maduro es del 70%. Con razón se dice que el cuerpo humano está hecho de agua.
La gente vive rodeada cotidianamente de varios tipos de agua hasta el día en que deja de existir. A la Tierra se la llama el «Planeta Agua»aproximadamente el 70% de su superficie está cubierta de agua. ¿Acaso no esesto algo similar a lo que ocurre con el cuerpo humano? La mayor parte del agua del planeta, a saber, agua pluvial, corrientes subterráneas, lagos, pantanos y ríos, está en el mar. Algo de agua flota en el aire en forma de nubes o de niebla. La nieve en las altas montañas y el hielo en la Antártida, originalmente, son también agua. 
Para nuestros ojos, el agua, cualquiera que sea su composición, se ve toda igual.
Pero no es asi … ¿Cuál es la diferencia en la información que cada tipo de agua contiene? ¿Existealguna forma posible de saberlo?

Mientras pensaba sobre ello, encontré un libro que se titulaba «El día en que los rayos alcanzaron al ama de casa» (editado por Julia Leigh y David Savold, Shobun-sha Publisher). Este libro contenía aproximadamente cincuenta preguntas. 
Entre ellas, había una que planteaba: «¿Existen algunos cristales de nieve que tengan la misma forma?» La contestación es que la nieve ha estado cayendo sobre el planeta durante unos cuantos millones de años y que cada cristal tiene una forma diferente.
¿Es posible evaluar el agua a simple vista?

Siempre me había preguntado si existirían métodos para expresar la diferencia en las distintas clases de agua. En ese momento me di cuenta: «¡Ésta es la clave!» Ello fue lo que me condujo a tomar «fotografías de cristales congelados de agua» (de ahora en adelante, cristales). “

Los resultados son sorprendentes, luego de exponer el agua a diferentes procedimientos como: música, palabras habladas y escritas en diferentes idiomas,  nos muestra los "secretos ocultos del agua", mostrándonos como al ser congelada de acuerdo a la   información expuesta, esta crea formas diferentes en sus cristales; música clásica o heavy metal, o la palabra “gracias” o “eres un idiota” logrando Hallazgos científicos de cómo las palabras, vibraciones, imágenes y pensamientos afectan la composición molecular del agua.

A medida que fui incrementando mis investigaciones sobre el agua, me fui interesando cada vez más en tomar fotografías de diversos cristales de agua congelados. A través de estas fotografías, he obtenido gran experiencia al ir viendo estas expresiones del agua. Estas fotografías eran tan maravillosas que sentí que debía mostrarlas; por lo tanto, resolví editarlas en un libro de imágenes «Mensajes del agua».

Algunas formas de los cristales de agua:





“lo urgente ahora es regresar a la época en la que el espíritu y la materia no se consideraban por separado y también es urgente que nos hagamos conscientes de que en realidad todos somos UNO. Uno con nuestros hermanos humanos, con los demás seres vivos, con la Naturaleza y con todo aquello que nos rodea.” 

Aticulo tomado de una entrevista para la publicacion de su libro "El poder curativo del agua".

No comments:

Post a Comment