Thursday, December 18, 2014

Oh Santa Santa!!


 Se aproximan las fiestas navideñas y de seguro ya estamos listos, hemos comprado regalos, comidas, dulces, los estrenos navideños y otras cosas más...
Oh Santa Santa!!
Por Marlit Child

Esta es una época mágica, llena de luz, buenos pensamientos de unión, positivismo. Nos acordamos de cuando éramos niños y de cuanta felicidad nos traía esta fecha. En navidad todos los sueños se hacían realidad, sobretodo en el día de navidad cuando recibíamos nuestros muy preciados regalos que con tanto fervor pedimos en nuestras cartas. Ahora de adultos llevamos anclados esa emoción y jubilo y ¿porque no aprovechar ese estado de júbilo y continuar con nuestra tradición? ¿Qué tal si ahora que somos adultos sustituimos a Santa?  Y ¿quién es Santa  ahora? El universo. ¿Qué le pides al universo en estas navidades??? ¿Ya hiciste tu lista? Si aún no, apresúrate. No tengas miedo en pedir. Si no pides no tendrás o por lo menos tardara más en llegar.

Cuando pides lo que quieres literalmente das comienzo al proceso de la manifestación. En otras palabras pedir es como abrir una puerta. Al momento de abrir esta puerta todo el aire y partículas en el empiezan a fluir hacia adentro.  Igualmente Al pedirle ayuda al universo estarás dando entrada a tus deseos e igualmente dando paso a todos los recursos necesarios para que esta manifestación sea posible.  Si te es difícil creer en esto mantén la misma convicción que tenías cuando eras niño y esperabas esos regalos de Navidad. Cuando alcances esa convicción veras como oportunidades, gente y recursos comienzan a manifestarse para cumplir tus deseos. También es muy importante ser específico y saber que pedir, es ahí donde está el truco.

 ¿Que deseas? ¿Dinero o Felicidad? ¿Crees que el dinero comprara tu felicidad? Ten mucho cuidado con lo que pides. Pero nuevamente  no tengas miedo en pedir. Al pedir bien sea algo material o algo intangible pide sin miedo. Algunas personal no piden directamente lo que desean por miedo a que sus deseos sean vanos, muy difíciles de alcanzar, egoístas, o simplemente no se siente merecedor de sus deseos. Estas personas, se juzgan internamente lo cual empaña sus habilidades que les permiten ser concisos en sus deseos. Todo este dialogo interno no es más que acondicionamientos que llevamos de nuestros pasados que ya es hora que los dejemos atrás.

Ahora, es tiempo de hacer nuestras cartitas y en vez de pedirle a Santa, porque ya sabemos Santa que no existe, le pediremos al gran Universo, también le podemos pedir a Dios si somos religiosos. Cuando estemos claros en lo que deseamos pediremos bien sea escrito o en una voz aguda, poderosa y afirmativa diremos: “Universo, te pido que me ayudes a manifestar este deseo, Te pido ___________________________, Gracias”

Ya verás que como Santa el universo es generoso, dadivoso y lleno de regalos para dar. Solo tienes que pedir. Ho ho ho 

____________________________________________________________________

Te recordamos que hoy tenemos Nuestra Celebración de Navidad después de la Conferencia: “Coaching de Atracción”
Te esperamos, Hoy 12 de Diciembre 7:00 pm   Inversión: $10
Puedes reservar por teléfono al número: 305.646.1615







4 hábitos vitales para tener éxito

¡Sigue el ejemplo de los mejores! Adopta estas conductas para que gradualmente las domines y tengas la vida de tus sueños.



Por Matt Mayberry
09-24-2014

La forma en la que te comunicas como líder aun así, las cosas no siempre salen como las planeaste. ¿Quién no ha cometido ese error? Con esto en mente, los líderes de negocios deberían evitar juzgar a otros y tomarse el tiempo para entender todo lo que está pasando. Si eres más compasivo y generoso, serás más fácil ver las cosas desde otra perspectiva y descubrir las causas de cualquier comportamiento atípico.
Para fomentar un enfoque más imparcial, conéctate con tu lado empático. Esto requiere revisar ciertos modos de pensar como ponerse del lado del alguien en un conflicto. Trata de desarrollar hábitos mentales más saludables. Identifica y hazte responsable de tendencias críticas, incluyendo la inclinación por cierto estereotipo y juzgar a la gente precipitadamente por lo que hace.
1. Evade el resentimiento. Mucha gente llega a ciertas conclusiones, apoya a algunos, guarda rencores y juzga a los demás. Se apoyan en la proyección y la culpa. Es común que proyecten en los demás lo que ellos esconden en sus pensamientos.
Cuando juzgas duramente, guardas resentimientos y asumes lo peor, se nota normalmente de forma verbal y no verbal. Las palabras y las acciones crean impresiones que toman más poder con el tiempo. Cuando ves que tus pensamientos están enterrados por una capa de resentimientos, practica la paciencia y recuerda perdonar, ese es el último antídoto contra el rencor.
2. Gana perspectiva. Si no te pones en los zapatos de las otras personas puedes llegar a adquirir un comportamiento defensivo y la creencia de que alguien o alguna otra fuerza está detrás del estrés y dificultades en tu vida.
En lugar de asumir o juzgar, respira y gana algo de perspectiva. Después de eso, será posible darte cuenta que tal vez estás reaccionando por instinto. Flexiona tu músculo empático haciendo mejores preguntas para llegar al centro del problema. “¿Cómo puedo ayudar?” es una pregunta simple que puede mover montañas.
3. Evita quejarte. Quejarte o reaccionar primero y hacer las preguntas después es una trampa en la que muchos líderes caen. Sé consciente al condenar a los otros sin dar un punto de vista positivo o una solución colaborativa. No es tu papel ser el juez, jurado o ejecutor. La paradoja es que mientras más personas sigan con su juicio, los otros las criticarán más duro.
4. Deja de posponer el apoyo. Cuando tu mente y cuerpo están cansados y estresados, es posible que hagas juicios duros y malas decisiones. Toma en cuenta tu carga de trabajo y la forma en la que enfrentas los problemas. Si no planeas tiempo para hacer ejercicio, tener vida social y familiar, es fácil dejarlos ir.
Un beneficio adicional para un líder o dueño de negocios que se cuida, es que guía con el ejemplo y motiva a los asociados a hacer lo mismo. Juzgar a alguien o hacer suposiciones y no estar dispuesto a entender a otros afecta a todos de forma personal y profesional.
Toma algo de esfuerzo, pero cuando tengas la mente abierta las cosas serán más positivas. Hacer un esfuerzo de entender el comportamiento de tus socios, amigos y familia en lugar de automáticamente asumir que sabes lo que pasó y lo que otros están pensando, te dará grandes recompensas.


Thursday, December 11, 2014

3 Razones por las que no Somos plenamente felices

ARTICULOS:
- 3 Razones por las que no somos plenamente felices
- La energia y nuestras creencias sobre la realidad.


Me gustaría en este artículo hacer una breve referencia a uno de los mejores escritores sobre crecimiento personal que ha dado la historia: Napoleón Hill, escritor (1883-1970).

Napoleón, destinó gran parte de su vida a estudiar a 504 personas extraordinarias y de 
éxito, como por ejemplo Thomas Edison, Henry Ford y Alexander Graham Bell.
El motivo que le impulsó a conocerlas era descubrir cuáles eran las claves y los secretos de todos sus logros.

A la vez, Napoleón, consiguió que alrededor de 15.000 personas de clase media respondieran  preguntas acerca de la percepción y visión de sus vidas.

El resultado de esta investigación, nos hace partícipe de las 3 principales razones por las que las personas nos aferramos a una vida mediocre y no somos realmente felices.
que son:

1.- Ausencia de sueños o visión para sus propias vidas.
Más de un 95% de las personas encuestadas, afirmaron sentirse así.

2.- Seguir realizando un trabajo o actividad con el que no te identificas o en el que no entregas todo tu corazón.
Es decir, personas que viven bajo el conformismo y no con un compromiso.

3.- Mantener parejas tóxicas o equivocadas. Tanto a nivel personal, como profesional.
Tener un objetivo, ya no es suficiente. Tienes que alinear tus pensamientos, sentimientos 
y actos con ese objetivo.
Pero, para ello, previamente tienes que haberlo soñado y apostado por un él en tu vida.
Si no tienes una visión en la vida, pierdes la forma de medir todo lo que te sucede en ella. Esta falta de enfoque, hace que no atraigamos a nuestra vida todo aquello que nos puede aportar felicidad.

Si tenemos objetivos y mantienes tu visión a largo plazo, es muy difícil que tomes decisiones a corto, que sean equivocadas.
Es decir, alguien que realmente sabe lo que quiere es difícil que le detengan su impulso y motivacion, en cambio quien no sabe lo que quiere es difícil hacer que arranque a realizar algo por que justamente no sabe a donde dirigirse. Es como un GPS, lo primero que debemos hacer para que inicie su ruta es tarle una meta, una direccion y a partir de ahi traza una ruta. Si el GPS no conoce la meta solo pasara el tiempo navegando sin ruta fija.

Ya que esa Fuerza vital que Atrae hacia nosotros aquello que deseamos o tememos, llamada La Ley de Atracción”, es un  Potente imán que atrae todo en lo que concentremos nuestra atención. 

Un Pensamiento es una Fuerza -una manifestación de Energía- que tiene el poder magnético de atraer cosas iguales. Cuando pensamos transmitimos vibraciones, que son tan reales como las vibraciones de la luz, el calor, el sonido y la electricidad.

En la vida cotidiana muchos aparatos emiten ondas electromagnéticas, y el hecho que no podamos ver, oler, escuchar o sentir esas vibraciones, no significa que no existan. Cada aparato emite o recibe diferentes tipos de ondas, al igual que nuestro cerebro que es capaz de enviar pensamientos de mayor o menor intensidad. Nuestras ondas de pensamiento no solo tienen el poder de influir en nosotros mismos, sino que también tienen el poder de atraer hacia nosotros pensamientos ajenos, cosas, circunstancias, personas y "suerte", de acuerdo al carácter del pensamiento dominante en nuestras mentes.

Publicaco por: http://mikah.es/
_______________________________________

Proximo 18 de Diciembre

Inscribete!!!




Nosotros como seres humanos, además de lo que somos (cuerpo), también transmitimos energía. No lo podemos ver pero sí la podemos experimentar. 

Es como la electricidad, no la puedes ver, pero sí sus efectos.

Lo mismo ocurre con nuestros campos energéticos o con algunas personas con mucho carisma, puedes ver el efecto de lo que transmite a nivel energético por la energía que irradian a su alrededor, por lo que se siente cuando estás junto a ellas.

No obstante, no puedes determinar exactamente qué es lo que es. Solo lo podemos vivir o darnos cuenta de forma subjetiva. No lo puedes demostrar de ninguna otra manera. Cuando lo sientes y experimentas, crees en ello.

Nuestro campo energético, nuestra energía y sus ondas,las podemos sentir de forma subjetiva, como si fuera luz, como si fuera un estado de relajación, calma o como un sentimiento de estar unido a los demás o a la naturaleza.

Es muy difícil explicar o hablar racionalmente sobre ello, necesitas haberlo experimentado previamente.

No obstante, qué ocurre con todos aquellos que no hemos tenido esa experiencia?
Podemos hacer 2 cosas, defender que eso existe y que llevamos la razón en base a nuestras creencias y juicios e incluso negarnos a hablar más sobre ello. O puedes decidir por ti mismo negarte a investigarlo y permanecer así el resto de tus días.

El estrés aparece porque nos identificamos demasiado con nuestra forma física; pero si lo pensamos detenidamente éste tiene relación con nuestra energía. La energía nos envuelve en todo momento, sino como explicar que la persona depresiva se sienta más pequeña y sin energía y la persona que está enamorada tenga tanto nivel de energía vital?

Interesante verdad? Te animo a descubrirlo por ti mismo! Qué es lo que crees tu?

Publicaco por: http://mikah.es/
_______________________________________











Wednesday, December 10, 2014

El Valor de Una Promesa



Mantener una promesa hecha es una cualidad positiva que todos valoramos pero excederse en el momento de cumplirla puede ser una pérdida de tiempo, o al menos eso afirma una curiosa investigación realizada en la Universidad de California.

Básicamente, estos investigadores se inspiraron en las experiencias de las entregas de Amazon. Según los trabajadores, a pesar de que normalmente entregaban los productos antes de lo prometido, no percibían que las personas apreciasen este detalle de manera particular. Así, los psicólogos pusieron en marcha una serie de experimentos para ver cómo las personas reaccionaban ante las promesas rotas, las cumplidas o las que se cumplieron excediendo las expectativas. 

En uno de los experimentos les pidieron a los participantes que completaran un rompecabezas. A su lado se encontraba una persona que les había prometido ayudarles, solo que en algunos casos lo hizo, en otros no y en otros dio una ayuda que podría considerarse excesiva.

¿Qué sucedió?
Los investigadores notaron que las personas se mostraban irritadas cuando alguien rompía la promesa pero, curiosamente, no había una diferencia sustancial cuando la persona cumplía la promesa o se excedía en la ayuda brindada. De hecho, a los psicólogos les asombró descubrir que dar más ayuda de la esperada tuviese un efecto tan mínimo en términos de gratitud y aprecio. 

Estos investigadores llegaron a la conclusión de que, a nivel social, la acción que implica cumplir una promesa está sobrevalorada. ¿Por qué? Sencillamente porque al mantener una promesa no solo hacemos algo bueno por alguien sino que también cumplimos una especie de contrato social implícito y demostramos que somos dignos de confianza.

¿Cuáles son las conclusiones para la vida diaria?
En primer lugar, que es importante mantener las promesas hechas, al menos si quieres seguir manteniendo una buena relación con esa persona. Mantener una promesa genera agradecimiento y confianza.

En segundo lugar, que no necesitas hacer un esfuerzo sobrehumano o dar mucho más de lo que has prometido porque ese "extra" no siempre es apreciado. Por tanto, si quieres sobrepasar las expectativas, hazlo motivado por la satisfacción propia pero no te enfades si la persona no muestra toda la gratitud que esperabas recibir.

¿Prefieres una sociedad justa o una sociedad generosa?
Los resultados de este estudio pueden resultar un poco extraños pero en realidad son el reflejo de una de las reglas implícitas de nuestra sociedad, lo cual se puede constatar en otro experimento igualmente interesante en el que los participantes se involucraron en un juego denominado “dictador”. En práctica, tenían el poder para castigar o premiar en función de los comportamientos de los demás en el juego. 

Así, se pudo apreciar que los participantes castigaban a las personas por ser egoístas y las premiaban por ser justas y pero la generosidad pasaba más desapercibida. Y es que, al parecer, en nuestro sistema social el valor de la justicia está por encima de la generosidad. Por eso, reaccionamos de manera tan positiva cuando alguien cumple su promesa pero no nos exaltamos demasiado si va un paso más allá y se comporta de manera generosa.

Obviamente, esto no significa que ser generoso sea algo negativo, tan solo que en la jerarquía de valores sociales que muchos compartimos, le damos un mayor peso a la justicia, aunque ni siquiera seamos conscientes de ello.\

BIBLIOGRAFIA: ELRINCONDELAPSICOLOGIA.COM/ Jenifer Delgado